Sobre Nosotros

Más de 40 años asesorando a los profesionales

Conócenos

Una empresa familiar construida a base de esfuerzo y saber hacer.
¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. Fundada hace más de 40 años, hoy somos referente en el sur de Galicia, siendo distribuidores de las marcas líderes del sector.
Nuestro objetivo es la confianza y fidelidad de nuestros clientes, ya sean profesionales o particulares, por lo que nuestra filosofía se fundamenta en un servicio experto y cercano.

Más sobre Nosotros

NOVO AGRO es una empresa familiar fundada en el año 1980 por Elisardo González. Como todo emprendedor sus inicios fueron humildes, empezó reparando pequeña maquinaria agrícola y tractores en unas modestas instalaciones, hasta convertirse en lo que son hoy, la sede de NOVO AGRO.
Impulsado por sus conocimientos, la experiencia acumulada y la necesidad de la demanda, comienza una nueva etapa con la venta de tractores; paso lógico en la diversificación y crecimiento de la empresa. Poco a poco fue haciéndose un lugar en el sector lo que le llevó a contactar con marcas referentes de tractores como LANDER, FIAT, LAMBORGHINI y FERRARI.
Entrados ya en los años 90, tras ampliar la gama de productos con remolques forestales y aperos agrícolas, NOVO AGRO marca un hito en su carrera al convertirse en distribuidor oficial de la marca de jardinería OUTILS WOLF y también de la marca líder forestal, STIHL.
Ambas empresas mantienen desde entonces una férrea alianza que ha propiciado el vínculo con otras marcas Premium del sector como son: ETESIA, SAME, FERRARI, MOVICAM O BRANSON, ampliando nuestro amplio catálogo de referencias para todos nuestros clientes.
Actualmente una segunda generación familiar, junto a un sólido equipo de más de 20 personas, está al frente del GRUPO NOVO AGRO y nos sentimos orgullosos de garantizar la solidez de una empresa que sigue siendo referente gracias a los tres pilares inspirados por Elisardo González: esfuerzo, dedicación y el prestigio de las mejores marcas.
No en vano, en el año 2020 hemos cumplido 40 años de existencia en el sector.
Bienvenidos a Novo Agro.

+ Información

Evolución del Grupo Novo agro
infografía
infografía

Nuestras Marcas

Ponemos a su disposición las Mejores marcas del mercado