NOVO AGRO

Nuestros Servicios

Nuestra experiencia es nuestro mejor aval

Noticias

Descubra las novedades más interesantes
Feria Internacional de Bologna

Ofertas

Descargue nuestros catálogos
Catálogo Ofertas Primavera 2020

Nuestros Servicios

Conozca una pequeña muestra de todo lo que le podemos ofrecer

Vendemos los mejores Atomizadores del Mercado

MOVICAM es la compañía líder nacional, en la fabricación de todo tipo de equipos agrícolas pulverizadores, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros agricultores que buscan equipamientos para tratar sus cultivos (viña, frutales, olivos, etc...).MOVICAM ofrece sus máquinas tanto para particulares (opción manual y económica) como para pequeños y medianos agricultores, con sus Atomizadores Arrastrados o Suspendidos con distintas capacidades (desde los 200 litros hasta los 4.000 litros).
También dispone estos equipos con distintos tipos de BOMBAS (de pistón y membranas); posibilitando hacer múltiplescombinaciones por tipo de motor (potencia) y tipo de bomba(caudal y presión);con el objetivo de conseguir equipos para la protección de sus cultivos, a través de equipos competentes que favorezcan a nuestros clientes(viñedos y horticultores) una gestión de pulverización óptima.

Atomizador Arrastrado
Modelo Cronos Forze - Capacidad 2.000 litros

Su principal característica es la movilidad; y el Cronos Froze es el atomizador definitivo.

Atomizador Suspendido
Capacidades desde los 800 litros hasta los 2.000 litros

Los equipos suspendidos Movicam SX se adaptan a cualquier tipo de explotación, siendo la solución ideal para pequeños y medianos agricultores.

Carretilla manual
Carretilla Manual
Capacidades en 50, 100 o 200 litros

Son equipos autónomos que podrás encontrar en distintas capacidades y con distintas combinaciones de ruedas, motores (a explosión o eléctricos) y bombas. De fácil manejo.

Aperos Agrícolas

En NOVO AGRO podrás encontrar distintos tipos de Aperos como: Arados, Fresas, Cultivadores, Abonadoras, Cajas Basculantes, ETC... Surtidas por variedad de Marcas para poder ajustarse mejor a las necesidades del cliente (términos calidad-precio).

Desbrozadora de Cadenas

Vendemos varias marcas de Desbrozadoras de Cadenas para Tractor, con varios anchos de corte: desde 1,10 m hasta los 1,80 metros. Con chapa de 4 o 8 mm de grosor dependiendo del modelo. Desbrozadoras que se adecuan a la perfección según la potencia del tractor (desde 25 cv a 80 cv). Consúltenos.

Astilladora de Leña

Vendemos Astilladoras de Leña tanto VERTICAL (trabajo en posición Vertical entre toneladas y con la opción de Elevador Hidráulico como las POLIVALENTES que trabaja en varias posiciones: HORIZONTAL, VERTICAL u OBLICUO y que están disponibles desde las 12 y 25 Toneladas.

Ropa de Trabajo y Equipos de Protección Individual

NOVO AGRO apuesta por varias marcas líderes en Epis para asegurar un trabajo profesional más cómodo y seguro. El trabajo con máquinas a motor exige una gran concentración, responsabilidad y al mismo tiempo la utilización de Ropa y Accesorios de Protección. Por ello en NOVO AGRO encontrarás diversas marcas con una amplia gama de ropa y accesorios de seguridad; todas ellas cumplen con la normativa europea vigente. Ofreciendo al mismo tiempo una gran comodidad, tan importante para los profesionales forestales como para los jardineros, concebida para trabajar en condiciones extremas.

Encontrarás la mejor selección de Robots Cortacésped del mercado

Los nuevos Robots Cortacésped cortan el césped de forma totalmente automática. Cuando han finalizado el trabajo o el acumulador se tiene que recargar, vuelven solos a la estación de carga. Y al cortar, desmenuzan la hierba de tal forma que se tritura en finas partículas, con lo que los nutrientes retornan al suelo; lo que se conoce en el mundo de la jardinería como mulching. Su misión: que tengas un césped perfecto en unas pocas horas y que disfrutes de tu jardín y de lo que más te gusta hacer lo máximo posible.
En NOVO AGRO disponemos de 2 Marcas Punteras en este sector; STIHL y OUTILS WOLF, dentro de cada marca, tenemos varios modelos que se ajustan a las diferentes necesidades de cada jardín y lo que es más importante una amplia experiencia en instalaciones de ROBOTS, parte Importante en el la duración del robot y por lo tanto en la inversión realizada por el cliente.

Robot Cortacésped Outils Wolf
Modelo WR250

Robusto, potente e innovador. Para terrenos grandes, también irregulares y accidentados, gracias a sus ruedas delanteras exclusivas. Baterias de Lithio, modo Eco, equipado con una pantalla táctil y sistemas de navegación avanzados. Mediante el display se maneja todo el control del robot.

Robot Cortacésped Stilh
Modelo RMI 4

Perfecto para superficies de tamaño medio. Dispone de un ancho de corte de 20 cm. Destaca por su manejabilidad, es capaz de recorrer hasta el último rincón del jardín.

Repuestos y Recambios. Servicio Técnico

En NOVO AGRO podrás solicitar todo tipo de repuestos para todo tipo de Marcas del Mercado, tanto originales como de competencia. Ofrecemos una garantía postventa de la que aseguramos al agricultor el buen funcionamiento y puesta a punto de nuestra maquinaria. La experiencia nos ha demostrado que nuestros clientes dan un gran valor a la rapidez en la asistencia técnica, por lo que prestamos un servicio ágil y eficaz. Para solicitar cualquier recambio, es necesario tener en cuenta que se debe indicar cuantos más datos posibles, como por ejemplo el modelo y número de serie del producto al que se refiere su consulta. Dicho fin es atenderles de forma más ágil, rápida y asegurar la exactitud de nuestra respuesta. Nuestro servicio técnico experto reparará sus máquinas de forma rápida para que pueda reanudar el trabajo con rapidez. También le ofrecemos el servicio pre-itv para sus vehículos agrícolas, de forma ágil y eficiente (estamos a 1,5 km de la Itv de Porriño).

Nuestros Productos

Una pequeña selección de nuestra variada oferta